viernes, 12 de octubre de 2012

Cetamen Ciudadela 2012

Después de tanto tiempo disparando contra certámenes literarios, una bala ha penetrado perfectamente en uno de los costados de mi víctima. Más me hubiera gustado acertarle de lleno en la cabeza, y ver como se desangra delante mía, aunque me temo que me queda algún tiempo para afinar la puntería. 
Y ya conseguir acertar a una de estas putas es difícil. Tampoco imposible. Me considero aun bastante mediocre, y el relato que envié no merecía ni mucho menos la selección que ahora porta, pero no soy yo el que abre o cierra puertas a mis relatos. Los dejo volar, que batan sus alas o que no lo hagan, es su elección, no la mía.

Y así, mi modesto Domingo de maldad y cerveza se colado entre unos cuantos para demostrar que la literatura fantástica de estilo alocado y maquiavélico aun tiene cabida en la literatura contemporánea.

Tan solo me queda agradecer a aquellos que estan poniendo su espada bajo mi mando y que consiguen que siga escribiendo y cayendo en el delirio. 

Os dejo sin más dilación, la mierda que se comieron con gusto unos cuantos, en la siguiente entrada. Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario